viernes, 21 de septiembre de 2012

Desfile de los tirbutos de LJDH virtual

La mayoria de los tributos se han hecho alianzas yo no pretendia aliarme pero cuando conoci a crok se lo tube que pedir ,siento que el es autentico con migo. me he fijado en laura y andrea soy muy maja ,pero no quiero verla morir ni que el dolor me afecte mas de lo que ya me puede hacer .Al ser del distrito de la periferia no e tenido el entrenamiento de los profesionales, pero si quiero  sobrevivir en mi distrito tengo que saber cazar cosa que se desde muy pequeña se  , segun mi madre naci con un arco bajo el brazo, aunque ami padre no le gusta la idea, ya que es un sastre famoso y queria que yo siguiera sus pasos ,pero por desgracia no gana el dinero suficiente para que vivamos los 4. Tengo claro que en el entrenamiento no debo enseñar mi habilidad asi que no me acerco al arco,todos pareces tan fuertes. Subo a mi cuarto, y  mis estilista ban por mi como moscas a la miel , me peinan limpian y me empiezan a preparar ,despues llega hank mi estilista que me pone un vetido blanco sencillo pero ala vez llamativo y sensual XD lo odiaba ,no me gustan los vestidos no tenian movilidad que necesito ,por ejemplo para cazar ,pero sabia que tenia que estar espectacular.

Cuando entre con la carroza la gente gritaba y me señalabas ,en ese momento me pareci que era una marioneta. ¿que como llege ser  tributo? Os lo contare,  siempre que iba a cazar una niñita morena con ojos azules me miraba ,aveces me daba un cacahuete y otras veces , yo la ayudaba  aprender con el arco, habeces me tejia una bufanda para cuando iba al bosque en invierno,se  comvirtio en la hemana qe nunca tube, ya que yo tengo un hermano muy pesado ,cuanado escuhe su nombre no lo pude evitar presentarme voluntaria fui instintibo. El presentador me presenta y la gente empieza a gritar euforica ,me parece que ya tenemos una de nuestras favoritas dice.Esto es como si me manejaran, cosa que no me gusta por que siempre e sido libre, libre en mi bosque, y donde nadie me podia molestar es donde haora mismo quisiera estar.

2 comentarios:

  1. Me sorprendio muchisimo lo de que tu padre es sastre jajaja cazas como Katniss :) eso esta bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! No había visto esta historia, la acabo de leer y me ha encantado, me ha parecido muy tierno ^^

    Mucha suerte en lo que queda de Juegos!

    ResponderEliminar