lunes, 24 de septiembre de 2012

capitulo 5 mi sentencia

siento mucho aver tardao tanto XD
 
En ese momento miles de sentimientos  se me vinieron al pecho y no podía respirar .no podía verla subir a ese escenario no podía , aunque forcejeo con los guardia no me dejan pasar y sin pensármelo 2 veces  digo

-¡Me presento voluntaria! Voluntaria como tributo

pim se aleja gritando en brazos de Gale que la lleva con mi madre, y a mí me conducen al escenario

no conocía demasiado a esa niña y ya le había dado mi vida  pero su carácter dulce me había  hecho cogerle cariño   es que es mi hermana pequeña pero creo que algo en mi interior (no creo que mi carácter de hermana mayor)me impulso hacerlo.

-que que giro de los acontecimientos tan inesperado  en el distrito 12, la primera voluntaria del distrito 12 que suba

Mientras miro pienso subió parece tan inconsciente tan dentro de su cómoda vida del capitolio  que no se da cuenta que nos dirigimos  a nuestra tumba

-cómo te llamas querida

Katniss  everdeen – digo con  voz tibia entre el shock y para no decir Elena 

-A puesto lo que sea a que era tu hermana-

-si así es-

-un fuerte aplauso para katniss  everdeen – dice dando aplausos

Pero nadie aplaude si no que se besan sus  dedos y los suben – supongo que será de respeto por mi sacrificio inminente

-y ahora los chicos –dice decisiva

Mete la mano en la urna mientras que yo miro al horizonte s respuesta

-peeta mellark

Un chico rubio de ojos azules  mueve la cabeza desconcertado mientras que uno flashback asa por mi cabeza el encima de un tejado y con un pan cosa que no entiendo ya que no lo e visto antes

-sube la escaleras con indecisión mientras  que la rarita se acerca al micrófono diciendo

-aquí están nuestros tributos katniss everdeen y peeta mellark, venga vamos daos la mano
 Mientras le doy la mano miro al horizonte pensando que si esto y va ser mi final no sabía lo que iba pasar ya que no me avía leído el libro y no llevaba ni un día ahí y ya estaba en un combate a muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario