lunes, 17 de septiembre de 2012

3º: la primer dia en el bosque


CAÌTULO 3

Llego al árbol y no veo a nadie y descanso apoyando la espalda en el árbol de repente  un ruido me agita y un chico alto moreno y ojos  marrones una cejas gruesas y bastante alto aparece y con su voz gruesa me dice

-hola katniss, pensaba que no vendrías después del golpe

-pues aquí estoy -digo sin que se me ocurra nada mejor

-pensaras que soy tonto al decirlo ¿Quién si no le iba dar de comer a nuestras familias?

Dejo escapar una sonrisa al ver que el también la suelta supongo que aquí la economía estará muy mal

-bueno vamos

Andamos un rato cuando gale tira una piedra a matorral y sale un pájaro

-¡tira la flecha katniss! me grita

La tire aunque no supiera ni coger el arco pero sorprendentemente acerté supongo que al entrar en libro también me incluyeron sus cualidades

-muy buen tiro -me felicita

De repente un ruido nos alerta y nos tenemos que ocultar cuando  termina de pasar gale dice muy enfadado

-malditos juegos del hambre  y maldito capitolio­

¿Qué son los juegos del hambre? Me pregunto en mi cabeza y  me resisto a preguntarle a gale. Después de cazar   nos sentamos en  un  prado

-podríamos hacerlo huir y vivir en en el bosque

Me quedo callada 

-sé lo que piensas nos cogerían ¿y si no?

Mas o menos me situó en que dice en ir a huir al bosque así que me arriesgo y le respondo

-no recorreríamos demasiado y nuestras familias…

Me pregunto en mi cabeza si sentirá algo por la protagonista es decir por mi

-tienes razón además prim en el  bosque….

Después añade

-o se me olvidaba aqui tienes

Es un trozo de pan y aun parece caliente, se lo cogo ya que no he comido nada y lo parto por la mitad y gale dice algo que por ahora no tiene mucho sentido

-y que la suerte este siempre de vuestra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario