sábado, 15 de septiembre de 2012

capitulo 2 :1º dia en el 12


Capitulo  2

No me lo podía creer estaba en un shock quizá me está volviendo loca o quizás sea un sueño pero por más que intentaba no podía  despertarme

Cogí el libro entre mis manos y  a ver si podía encontrar una respuesta y ahí estaba en la biografía de su autora Suzanne Collins 

-los libros son el portal a otro mundo a que saber apreciarlos –leí muy atenta

Vamos la escritora loca me ha cerrado en este libro pero como salir e ir me ami mundo

Entonces empecé a atar cavos un libro acaba cuando se termina de leer y como esto es un libro entonces para salir….

-¡tendré acabar de vivir  el libro es decir que tengo que llegar al final de la historia¡

Había leído poco del libro lo suficiente para saber que la personaje principal tiene una hermana y una madre y un padre muerto, no solo me tenía que leer el libro lo tenía que vivir

De repente alguien llama a la puerta

-soy prim

Dice alegremente, es una niña rubia con ojos marrones penetrantes  y una cara dulce entre sus pequeñas manos traía una taza de té de hierbas y con voz dulce me dice

-como se encuentra tu cabeza después de ese golpe katniss

¿katmiss? yo no me llamo katniss si no elena  pero como así se llamaba la protagonista

-bien – digo entrecortada

Con delicadeza deja la taza sobre una mesita

 y  se va

Detrás de ella entra una mujer rubia ojos azules y muy callada, en silencio me inspecciona la cabeza me da  un vaso de agua con ojas en el interior

Y con una voz muy leve me dice

-esto te calmara el dolor

Con todo esta emoción de entrar en el libro y de mas  no me había dado cuenta del dolor de cabeza que tengo  es como si me estuvieran dando martillazos, después prim entra de nuevo en la habitación con un arco y una flechas

-si quieres puedes salir a cazar ya es la hora  a la que quedaste con gale

¿gale? Quien será .

Me boy al árbol en el bosque donde prim me dijo que me encontaria con gale
posdata : se que este capitulo  termina un poco mal  es decir que acaba muy entrecortado es que si no iba a ser muy largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario